La Cura ANTI-INFLAMATORIA de Leana
desde 900,00

Compartir

¿Qué es la cura de ayuno en Leana?

El ayuno está demostrado como el mejor método, desde la más remota antigüedad, para una pérdida de peso saludable. Bien conducido, va mucho más allá de esa perdida de peso: es una regeneración y depuración total del organismo y de la mente. En Leana, podrás disfrutar de un ayuno controlado y guiado por profesionales, según las mejores experiencias de ayuno que existen en la actualidad. Te guiaremos para que escubrar el inmeson poder renovador de un buen ayuno, a través de caldos, zumos, e infusiones depurativas, donde no pasarás hambre, porque durante el ayuno el cuerpo convierte la grasa en combustible, y la sensación de hambre desaparece entre las primeras 24/48 horas.


Algunos efectos del ayuno unido a la cura termal.

-Limpieza y descanso de los órganos vitales, el cuerpo usa la energía de la digestión para realizar un barrido interno de toxinas.
-Bajada enorme de la ansiedad y el stress: El ayuno es el mejor anseolítico natural.
-Bajada de la inflamación del cuerpo muscular, articulaciones, etc..
-Regeneración neuronal y de tejisdos internos.
-Regeneración cutánea y prevencion de enfermedades de origen inflamatorio.
-Bajada del colesterol, ácido úrico, inflamación del higado, etc.
-Mejora del estado de ánimo.
Cristianos, musulmanes y otras culturas han practicado el ayuno como la mejor cura para la salud del cuerpo y el alma tradicionalmente. Cuando estamos inflamados, estresados o enfermos... no se nos ocurre meternos una comilona. Al contrario, nos retiramos al descanso, el caldito, y una buena compañia para sanar. Animate a probar esta experiencia única, invierte en tu salud.

¿Qué es una cura de dieta antinflamatoria en Leana?

La dieta antinflamatoria está basada en disminuair la ingesta de cereales, azúcares, harinas, la mayoria de los productos lácteos, e hidratos de carbono en general, que son alimentos que originan inflamación en el cuerpo y obesidad, según los estudios médicos que, cada vez más, así lo avalan. Por ello hemos elaborado exquisitos menús a base de proteínas y grasas de alto valor biológico, y de efecto antinflamatorio como base de esta dieta. Este proceso, combinado con el uso de las aguas termales de Leana, que produce un aumento de metabolismo basal, consigue una rápida y efectiva pérdida de peso. Perder peso no es un sufrimiento, en Leana, te enseñaremos a disfrutar comiendo bien, a que sepas compensar, cuando quieras comer lo que te de la gana.... porque al final, la vida es así. NO hay que torturarse, sino.. relajarse.. y disfrutar.

IMPORTANTE: La cura de ayuno y la cura de dieta antiinflamatoria tiene control y seguimiento médico incluido en la oferta.


Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19
BALNEARIO DE LEANA C/ Balneario, s/n, 30626 Fortuna Murcia España Tlf.: +34 902 44 44 10 Fax: +34 968 68 50 87 email:info@leana.es  | Legal
Home | Hoteles | Tratamientos termales | Spa romano | Piscinas termales | Canal Denuncias
Café teatro y sala conciertos | Turismo local | Actividades | Ofertas | Bonos regalo | Trabaja con nosotros | Contacto